• INICIO
  • LIBROS
  • Colección General - Biblioteca Abierta
  • Transformación organizacional en tiempos de cambio. Una aproximación desde la cultura, el liderazgo y la gestión

Transformación organizacional en tiempos de cambio. Una aproximación desde la cultura, el liderazgo y la gestión

Transformación organizacional en tiempos de cambio. Una aproximación desde la cultura, el liderazgo y la gestión

© 2024

Carlos Alberto Acosta Riaño: editor y coautor; Olga Lucía Anzola Morales, Delio Ignacio Castañeda, Francoise Contreras y Gregorio Calderón Hernández, Coautores

 

 

Los cambios en las empresas son inevitables y constantes, tienen diferente velocidad y profundidad y son variadas las causas que los provocan. En ocasiones, la conjunción de adversidades ocurre incrementando la fuerza de los cambios y ampliando su poder desestabilizador hasta afectarlo todo: procesos, clientes, puestos de trabajo, valor de los activos, etc. Y qué decir cuando aparecen los desastres naturales, las guerras o las pandemias. Así, los riesgos están a la vuelta de la esquina. Por lo cual, las empresas deben ejecutar estrategias, métodos y actitudes de previsión y afrontamiento desde las personas y su cultura.

 

Los autores de Transformación organizacional en tiempos de cambio. Una aproximación desde la cultura, el liderazgo y la gestión consideran que la cultura organizacional constituye el vínculo que forman los empleados para dar vida a la empresa. Por lo tanto, desde esa cultura hacen un recorrido para llevar al lector a identificar los factores por tener en cuenta para aprender de las crisis y preparar a los líderes para que las gestionen, guíen a las personas y hagan crecer y fortalecer las empresas en su camino hacia la seguridad y el bienestar. El libro ofrece a líderes empresariales, gerentes, investigadores de las organizaciones y estudiantes de pregrado y de posgrado la experticia de los autores, construida a partir de investigaciones aplicadas a problemáticas que han llegado a conocer con suficiencia.

 

Su competencia les permite identificar los factores afectados, las modalidades del impacto, las consecuencias en el comportamiento humano y las repercusiones que tienen las crisis en las empresas. Es esa misma capacidad la que les permitió proponer los métodos para comprender los problemas y producir las transformaciones que requieren las empresas en tiempos de cambio.

 

 

OFERTA ESPECIAL



Digital: $

Impreso: $

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

 Bogotá  Cundinamarca  Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. 
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

 

 

 

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co 

 


Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
 

Carlos Alberto Acosta Riaño: editor y coautor; Olga Lucía Anzola Morales, Delio Ignacio Castañeda, Francoise Contreras y Gregorio Calderón Hernández, Coautores

Colección: Colección General - Biblioteca Abierta

Serie: 

N.° de páginas: 126

ISBN impreso:  978-958-609-147-3

ISBN digital: 978-958-609-146-6

Año de edición: ©2024

Precio impreso COP: $

 

LIBRO

Sede Bogotá

Facultad de Ciencias Humanas

  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

    Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

    Envios

    Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

    • Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

    * Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.

Novedades