• ImagoMundi
Crimen organizado, conflicto armado e impacto territorial : una evaluación temprana de las trayectorias territoriales del posconflicto

© 2023
  • 70.000 COP

Francisco Maturana Miranda, Jhon Williams Montoya G, editories

El libro tiene como tema central la geografía del conflicto armado, entendida como el examen del despliegue espacial de los actores armados ilegales y estatales en el país, así como su impacto territorial. Para abordarlo, se identifican las áreas de mayor afectación y se asocian con dinámicas que se expresan en diferentes escalas. Así, algunos artículos se centran en las dinámicas regionales de los actores y otros examinan preferencialmente los cambios recientes en la geopolítica internacional y los impactos en las fronteras, aunque también en la reorganización regional de los grupos armados en función de dichos cambios, por ejemplo, el creciente impacto de los carteles mexicanos.

El libro también aborda en detalle algunos componentes teóricos y metodológicos para el análisis del conflicto y su relación con el crimen organizado; en particular, la historiografía del conflicto armado en Colombia, la definición compleja del concepto de crimen organizado en una dimensión internacional y su relación con la emergencia de movimientos subversivos, y las estrategias metodológicas para el estudio de estas dinámicas.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

Impreso: $70.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá  Cundinamarca  Nacional

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.

Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Francisco Maturana Miranda, Jhon Williams Montoya G, editories

Colección: ImagoMundi