• Colección CES
Antropología, violencia y actores sociales en América Latina

© 2022
  • 80.000 COP

Myriam Jimeno, Andrés Góngora, Marco J. Martínez-Moreno y Antonio Olmos, editores.

El libro Antropología, violencia y actores sociales en América Latina se suma a otros ejercicios académicos del Grupo Conflicto Social y Violencia, creado y liderado por la antropóloga Myriam Jimeno desde hace 30 años. El trabajo del Grupo demuestra el valor de las escuelas de pensamiento que los docentes de la Universidad Nacional de Colombia han creado con base en su investigación científica. Esta es una obra con textos aleccionadores y con excepcional huella pedagógica, que amplían la noción de etnografía para incluir los ejercicios a veces conflictivos de intimidad, complicidad y alejamiento.

El libro nos muestran el valor de los sueños y ensoñaciones, de la influencia y los papeles que desempeñan seres sobrenaturales, y los usos de pociones para curar el alma de personas y grupos sociales inmersos en conflictos que les son ajenos. Invi- to a leer los capítulos de una obra que no solo permite establecer diálogos enriquecedores con otros grupos de investigación que se han aproximado a escenarios de violencia y conflicto, sino también imaginar caminos posibles de superación del trauma y afirmación de la dignidad y la vida. Jaime Arocha Miembro Fundador del Grupo de Estudios Afrocolombianos, Universidad Nacional de Colombia Profesor del Programa de Antropología, Universidad Externando de Colombia

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF:

PDF + Impreso: $80.000

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Colección: Colección CES

Serie: