• Semiósfera
Hacerse mundo con los otros: Intersubjetividad como co-constitución

© 2022
  • 50.000 COP

María Clara Garavito Gómez, autora

¿Qué papel tienen los otros en la constitución de nuestra experiencia del mundo? ¿Qué efecto tienen los cuerpos de los otros (ya sean sus gestos, sus acciones o su propia manera de experimentar el entorno) en la manera en que nosotros mismos nos movemos por el mundo, le damos sentido, vivimos? Tomando ideas de la fenomenología clásica y contemporánea, así como de la psicología y de las ciencias cognitivas (desde Husserl y Merlau-Ponty hasta Dan Zahavi, y los estudios contemporáneos sobre la relación entre la madre y el recién nacido), este libro aborda la pregunta por el papel de la intersubjetividad en la constitución del sentido del mundo. El punto de partida es el cuerpo, en la unidad de sentido que configura con el mundo a través del movimiento y la acción. Desde este punto de vista, la intersubjetividad es, esencialmente, intercorporalidad, coordinación dinámica con otros cuerpos, resonancia primordial, danza. Esta coordinación ofrece aperturas a los mundos de los otros, a la manera en que ellos viven el mundo; y estas aperturas pasan a configurar nuestra propia vivencia del mundo.

OFERTA ESPECIAL

Impreso: $50.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

María Clara Garavito Gómez, autora

Colección: Semiósfera