• Colección Academia
Entre osos y dragones. Miradas transdisciplinares sobre las realidades de Asia

© 2020
  • 60.000 COP

Diana Andrea Gómez Díaz y Hernando Cepeda Sánchez, editores.

Hasta hace muy poco, China y Rusia aparecían en el imaginario social de los latinoamericanos como lugares mágicos, místicos, distintos y extraordinariamente distantes. Esta inmensa lejanía que separaba los continentes eventualmente amainó, proporcionando un mundo contemporáneo compacto, en el que las decisiones geopolíticas y económicas atraviesan por la ruta sino-rusa. Entre osos y dragones constituye un significativo esfuerzo gestado desde la Red-Asia América Latina por analizar, desde variados saberes y disciplinas, la emergencia de dos potencias del continente euroasiático. En este libro, los autores nos conducen por el mundo oriental como el movimiento armónico del acordeón: nos acercan vertiginosamente a la historia rusa y china para producir una mirada aguda de las largas duraciones y permanencias, y nos alejan desde la economía, la política, la neurociencia y las relaciones internacionales, con el fin de observar a distancia estructuras sinuosas constitutivas que acercan y apartan a Asia de América Latina.

El libro reúne un conjunto de artículos escritos por profesores de la Universidad Nacional de Colombia, sobre aspectos de la cultura, la economía, la medicina, las relaciones internacionales, la historia contemporánea y los entrecruces de varios países del continente asiático con Colombia. Su presencia milenaria y su influencia en el universo de civilizaciones asiáticas hace de ellos protagonistas de peso global.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

Impreso: $60.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá  Cundinamarca  Nacional

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. presentando el comprobante de pago.

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Diana Andrea Gómez Díaz, Hernando Cepeda Sánchez, editores.

Colección: Academia

N.° de páginas:  298