Mejoramiento Continuo
El objetivo de mejoramiento continuo en la Facultad es el Apoyo a los líderes de los procesos misionales y de apoyo, en las actividades relacionadas con la implementación del Sistema Integrado de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental (SIGA) de acuerdo con la política de calidad establecida por la Universidad.
Enmarcada en el Plan de Acción de la Decanatura en el bienio 2016- 2018, se ha planteado el diseño de estrategias para la optimización de trámites, recursos y mitigación de riesgos, dentro de lo cual se tiene en cuenta la descripción de procedimientos llevados a cabo en cada uno de los trámites-servicios prestados por la Facultad, se plantea el seguimiento de los riesgos para minimizar su manifestación y la mejora continua del servicio, enfocada en principios clave como la oportunidad, la amabilidad, la comunicación efectiva, la buena actitud y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
Procesos
MISIONALES:
- Investigación y Creación Artística
- Formación
- Extensión
APOYO:
- Bienestar
- Gestión de Laboratorios
Informes de Auditorías
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:
La encuesta va dirigida a la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, con el fin de obtener información sobre el nivel de satisfacción con respecto a los trámites y servicios que se prestan en las diferentes dependencias de la misma, lo cual nos ayuda a evaluarnos y seguir mejorando.
La información recopilada por este formulario es de carácter anónimo.
REPORTE DE FALLAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
La Universidad Nacional de Colombia tiene como objetivo mejorar la calidad de la gestión, por lo tanto, busca asegurar la identificación de los productos o servicios no conformes y el control de los mismos, para prevenir su entrega o uso no intencional. Al presentarse una falla, se debe corregir y asegurar la conformidad del producto o servicio según los requisitos de calidad establecidos por el usuario y la institución.
QUEJAS Y RECLAMOS:
El Sistema de Quejas y Reclamos es un instrumento que permite a los integrantes de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, presentar una queja, reclamo, solicitud de información, sugerencia o felicitación a través de cualquiera de los medios establecidos en el Sistema, con el fin de ser un mecanismo de interacción con los ciudadanos y con los integrantes de la comunidad universitaria en la administración pública y ser fuente de información para el mejoramiento de los procesos de la Universidad Nacional.
Presentar queja o reclamo aquí
IMPORTANTE:
Encuentre en el siguiente botón las respuestas de quejas y reclamos anónimos de la Facultad de Ciencias Humanas.
Respuesta a Quejas y Reclamos de anónimos