• INICIO
  • LIBROS
  • Colección General - Biblioteca Abierta
  • Frente Nacional: política y cultura
Frente Nacional: política y cultura

Frente Nacional: política y cultura

© 2021
  • 60.000 COP

Rubén Sierra Mejía y Luis Ángel Méndez, editores

 

El periodo conocido como Frente Nacional tuvo vigencia desde 1958 hasta 1974. Estableció un régimen de alternancia en el gobierno por parte de los partidos liberal y conservador, creado con el objetivo de poner fin a la violenta y sanguinaria contienda liberal-conservadora, el consociativismo del Frente Nacional determinó sustancialmente el proceso de modernización de la política y la cultura del país. Este ejemplar constituye, por un lado, el último volumen de la colección de la Cátedra de Pensamiento Colombiano de la Facultad de Ciencias Humanas de la
Universidad Nacional de Colombia (Bogotá).

Por el otro, un estudio crítico y diverso que ofrece una amplia reflexión sobre la identidad nacional, la tradición política y cultural y, en último término, sobre aquello que pueda llamarse el pensamiento nacional. Creado con el objetivo de poner fin a la violenta y sanguinaria contienda liberal-conservadora, el consociativismo del Frente Nacional determinó sustancialmente el proceso de modernización de la política y la cultura del país.

Este ejemplar constituye, por un lado, el último volumen de la colección de la Cátedra de Pensamiento Colombiano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá). Por el otro, un estudio crítico y diverso que ofrece una amplia reflexión sobre la identidad nacional, la tradición política y cultural y, en último término, sobre aquello que pueda llamarse el pensamiento nacional. 

 

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

 

OFERTA ESPECIAL



Impreso: $60.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

 Bogotá  Cundinamarca  Naciona

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. 
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

 

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co 

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
 

Rubén Sierra Mejía y Luis Ángel Méndez, editores

Colección: Colección General

Serie: Biblioteca Abierta

N.° de páginas: 395

ISBN impreso: 978-958-794-560-7

ISBN digital: 978-958-794-562-1

Año de edición: ©2021

Precio impreso COP: $60.000

 

LIBRO

Sede Bogotá

Facultad de Ciencias Humanas