• ImagoMundi

© 2023
  • 70.000 COP

Alice Beuf, Dirección científica

Este libro es una invitación a conocer, estudiar y adentrarse en la geografía de Colombia. Lejos de ser una suma de conocimientos que agotaría la tan compleja geografía del territorio nacional, este libro recoge los trabajos de más de 30 autores, quienes, cada uno desde su experiencia, proponen sus lecturas del territorio nacional o de territorios de escala local o intermedia.

Mediante esta polifonía, al lector va dilucidando los trazos fundamentales de la dinámica territorial actual de Colombia. Como producto de un proyecto de investigación del Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, en asocio con la Universidad del Tolima y con la colaboración del Instituto de Estudios Regionales de la Universidad de Antioquia, es un reflejo de la geografía universitaria colombiana contemporánea: una geografía abierta y actualizada que se interesa por territorios múltiples, multiescalares, multidimensionales y temporalmente situados.

El libro articula capítulos con un enfoque temático, centrados en el análisis de diferentes dimensiones del territorio nacional (histórica, política, demográfica, ambiental, cultura, económica y social), y capítulos con un enfoque territorial, que desarrollan estudios de casos problematizados analizados a escala local o regional.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

Digital: $70.000

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Alice Beuf, Dirección científica

Colección: ImagoMundi