Perfil de ingreso

La Maestría en Trabajo Social se encuentra dirigida:

 

  • A profesionales con experiencia institucional u organizacional en la atención a los problemas sociales con familias, las comunidades y diversos grupos poblacionales, y en la revisión de programas y políticas sociales.

 

  • A profesionales y docentes de ciencias sociales, humanas, de la salud, jurídicas y afines, con interés en la investigación de los problemas sociales y las prácticas de intervención del Trabajo Social.

 

  • A profesionales recién egresadas/os con interés en profundizar en la teoría y la práctica disciplinar e interdisciplinar del Trabajo Social para analizar críticamente sus modelos de intervención profesional desde un sentido ético de la intervención social.

 

  • A profesionales vinculadas/os a entidades de investigación con experiencia y/o interés en el desarrollo de proyectos orientados a la renovación del conocimiento producido acerca de los campos de acción del Trabajo Social.

 

  • A gestores y gestoras comunitarias con formación profesional en ciencias sociales y humanas, cuyo interés sea vincular procesos de transformación a la investigación desde el Trabajo Social.

​​​​​​

 

CONTACTO MAESTRÍA

Universidad Nacional de Colombia

Carrera 30 N0. 45-03

Edificio 224     Oficina 2017

maests_fchbog@unal.edu.co 

(57) (1) 3165000 Ext. 16401-16513

 

Contacto:

Luz Alexandra Garzón Ospina

Coordinadora Curricular

Alvaro Javier Medina Reyes

Asistente de Coordinación - Posgrados en Trabajo Social