

Gestos textiles. Un acercamiento a las etnografías, los cuerpos y los tiempos
© 2021- 25.000 COP
Tania Pérez-Bustos, autora
Gestos textiles. Un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos no es solamente un libro. En sus líneas se tejen una serie de conceptos, que provienen de una conversación cuidadosa con autoras feministas y de los Estudios de las Ciencias y las Tecnologías, con la profunda y larga investigación empírica de la autora.
Aquí se anudan bordadoras, artistas, etnógrafas, hijas, madres; con hilos, tijeras, agujas y telas. El resultado es este libro que es también un tejido, un texto textil, una reflexión poderosa y sutil, inmersa en un tiempo también textil, un tiempo kairótico de esos que ya casi no existen, sobre la etnografía, el cuidado, el tiempo, la materia, el cuerpo y el pensamiento.
• Encuentra un adelanto del libro aquí •
OFERTA ESPECIAL
PDF: $17.500
PDF + Impreso: $25.000
Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.
• Bogotá: $4.000 • Cundinamarca: $7.300 • Nacional: $16.700*
* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co
PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA |
|
1. Haga clic en: Pago en línea |
|
Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
Tania Pérez-Bustos, autora
Colección: Colección General
Serie: Biblioteca Abierta
N.° de páginas: 353
ISBN impreso: 978-958-794-676-5
ISBN digital: 978-958-794-678-9
Año de edición: ©2021
Precio impreso COP: $25.000
LIBRO
Sede Bogotá
Facultad de Ciencias Humanas