• LIBROS
  • Fuera de Serie
Gestos textiles. Un acercamiento a las etnografías, los cuerpos y los tiempos

© 2021
  • 25.000 COP

Tania Pérez-Bustos, autora

Gestos textiles. Un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos no es solamente un libro. En sus líneas se tejen una serie de conceptos, que provienen de una conversación cuidadosa con autoras feministas y de los Estudios de las Ciencias y las Tecnologías, con la profunda y larga investigación empírica de la autora.

Aquí se anudan bordadoras, artistas, etnógrafas, hijas, madres; con hilos, tijeras, agujas y telas. El resultado es este libro que es también un tejido, un texto textil, una reflexión poderosa y sutil, inmersa en un tiempo también textil, un tiempo kairótico de esos que ya casi no existen, sobre la etnografía, el cuidado, el tiempo, la materia, el cuerpo y el pensamiento.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $17.500
PDF + Impreso: $25.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá: $4.000  Cundinamarca: $7.300  Nacional: $16.700*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Tania Pérez-Bustos, autora

Colección: Colección General