• LIBROS
  • Fuera de Serie

Gestos textiles. Un acercamiento a las etnografías, los cuerpos y los tiempos

© 2021

Tania Pérez Bustos, Autora

Gestos textiles. Un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos no es solamente un libro. En sus líneas se tejen una serie de conceptos, que provienen de una conversación cuidadosa con autoras feministas y de los Estudios de las Ciencias y las Tecnologías, con la profunda y larga investigación empírica de la autora.

Aquí se anudan bordadoras, artistas, etnógrafas, hijas, madres, con hilos, tijeras, agujas y telas. El resultado es este libro que es también un tejido, un texto textil, una reflexión poderosa y sutil, inmersa en un tiempo también textil, un tiempo kairótico de esos que ya casi no existen, sobre la etnografía, el cuidado, el tiempo, la materia, el cuerpo y el pensamiento.

• Descárguelo gratis aquí aquí •

Tania Pérez Bustos, Autora

Colección: Fuera de Serie

Serie:

N.° de páginas: 262

ISBN impreso: 978-958-794-676-5

ISBN digital: 978-958-794-678-9

Año de edición: ©2021

Precio impreso COP: Gratis

• Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.