• Fuera de serie
Fealdad, gracia y libertinaje. Estética y modernidad en el pensamiento colombiano [1940-1960]

© 2018
  • 40.000 COP

Paola Montero, Diana Figueroa y Angie Bernal, editoras

Los autores compilados en el presente volumen abordaron con diversos estilos de escritura asuntos propios de la estética, como respuesta a los cambios sociales, culturales y artísticos que se vivían, y que no contaban con espacios de reflexión oficial. Algunos de ellos desarrollaron conceptos propios para entender la experiencia estética en la Modernidad o reinterpretaron textos de autores modernos como Bataille, Nietzsche y Ortega y Gasset.

Este libro es un reconocimiento y un diálogo con el pensamiento estético en el país, resultado de un trabajo interdisciplinar, orientado por el interés y el sentido crítico siempre vivos del profesor e intelectual colombiano Carlos Rincón.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $26.600
PDF + Impreso: $34.200

Recuerde que debe adicionar los costos de envío al hacer el pedido de ejemplar impreso:

Bogotá: $4.800  Cundinamarca: $8.800  Nacional: $20.000

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Paola Montero, Diana Figueroa y Angie Bernal, editoras

Coedición: La Central de Diseño, Ministerio de Cultura de Colombia

Colección: Fuera de serie

N.° de páginas: 372

ISBN: 978-958-56884-0-7

e-ISBN: 978-958-56884-1-4

Año de edición: ©2018

Precio COP: 40.000

Encuentra un adelanto del libro aquí.