Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina

Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina

Integrantes

Profesora titular del Departamento de Sociología. Doctora en Sociología de University of York, Socióloga y Magíster en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Doctor en Historia de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Francia. Profesor asociado del Departamento de Historia, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en historia de la ciencia, específicamente en el papel del manuscrito en el escenario de emergencia científica del siglo XVIII.

Profesor asociado al Departamento de Sociología. Doctorado en Sociología de la Ciencia y la Tecnología de University Of York. Filósofo y Magister en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Magíster en Estudios Sociales de la Ciencia y Socióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.  Interés en los estudios sobre producción, circulación y uso del conocimiento psicológico, ha realizado publicaciones sobre psicología social e historia de la psicología. Se ha desempeñado como docente en diferentes instituciones universitarias a nivel de pregrado y posgrado.

Contacto

Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina

 

Olga Matilde Restrepo Forero

Correo: gesctm.un.bogota@gmail.com

 

Visita nuestras redes sociales:

 

Oficina 509 Bloque 5A Complejo Camilo Torres