Profesor Luis Eduardo Gama recibe reconocimento en la ceremonia de Distinciones Académicas 2018 de la U.N

El pasado jueves 20 de septiembre se llevo a cabo la ceremonia de Distinciones Académicas 2018 de la U.N. en la cual se celebra y se otorga reconocimiento a la ardua labor de los profesor de la universidad. Felicitamos al profesor Luis Eduardo Gama Barbosa por su compromiso como docente y por su reconocimiento de – Investigación Meritoria -.

"El reconocimiento fue entregado durante la ceremonia que se llevó a cabo en el emblemático Auditorio León de Greiff de la U.N. Sede Bogotá, donde fueron distinguidos más de 60 profesores en las diferentes categorías enmarcadas entre los más altos reconocimientos ofrecidos por la Institución.

“Este es un día muy importante para renovar nuestra vocación al reconocer la labor destacada de profesores que han sido y seguirán siendo el baluarte intelectual de nuestra vivencia cultural y científica en la Universidad, teniendo como marco el desarrollo y la construcción de tejido social del país”, señaló la profesora Dolly Montoya Castaño, rectora de la U.N.

La directiva recordó que la labor del docente es acompañar al estudiante en sus procesos de maduración como ciudadano ético, autónomo e íntegro. En ese sentido, su misión es construir, junto con el estudiante, una experiencia enriquecedora, y para ello es importante seguir construyendo la vocación a diario y con alegría, subrayó."

Mas información

Prof. Luis Eduardo Gama