Maestría en Lingüística

Noticias

 

Programa Intervoces

UN Radio

11 de Abril

Los profesores Héctor Ramírez, Constanza Moya y Rubén Darío Flórez participan en el programa Intervoces de UN Radio del 11 de Abril, en el que discuten acerca del piropo como fenómeno cultural.

Escuche el programa aquí

 

4 de Abril

Los profesores Héctor Ramírez, Constanza Moya y Rubén Darío Flórez participan en el programa Intervoces de UN Radio del 4 de Abril, en el que discuten acerca del piropo callejero.

Escuche el programa aquí

 

Programa UN Análisis

UN Radio

29 de Marzo

Los profesores Camilo Robayo, Ana María Ospina, Jhon Freddy Chaparro y Olga Ardila y los estudiantes de la Maestría en Lingüística David Guerrero y Cristian Uribe participan en el programa UN Análisis de UN Radio del 29 de marzo, en el que discuten acerca de la revitalización de las lenguas nativas.

Escuche el programa aquí

 

25 de Marzo

Los profesores Alberto Abouchaar y Olga Ardila y las egresadas de la Maestría en Lingüística Maureen Hooker y Rutsely Simarra participan en el programa UN Análisis de UN Radio del 25 de marzo, en el que discuten acerca de las lenguas criollas colombianas: Palenquero, de base léxica española, y Creole de San Andrés y Providencia, de base léxica inglesa.

Escuche el programa aquí

 

 

Programa La Nacional Cultural

UN Radio

29 de Marzo

La profesora Maria Emilia Montes participa en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 29 de marzo, en el que presenta la línea de investigación "Lingüística de las Lenguas Étnicas" de la Maestría en Lingüística, en proceso de admisiones para el segundo semestre de 2019, e invita a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

26 de Marzo

La profesora Maryluz Camargo participa en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 26 de marzo, en el que presenta la línea de investigación "Lingüística Clínica" de la Maestría en Lingüística, en proceso de admisiones para el segundo semestre de 2019, e invita a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

22 de Marzo

La profesora Neyla Pardo participa en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 22 de marzo, en el que presenta la línea de investigación "Estudios Críticos del Discurso Multimodal y Multimedial" de la Maestría en Lingüística, en proceso de admisiones para el segundo semestre de 2019, e invita a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

18 de Marzo

El profesor Alberto Cueva participa en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 18 de marzo, en el que presenta la línea de investigación "Lingüística del Español" de la Maestría en Lingüística, en proceso de admisiones para el segundo semestre de 2019, e invita a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

15 de Marzo

El profesor Héctor Ramírez participa en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 15 de marzo, en el que presenta la línea de investigación "Bilingüismo y Contacto de Lenguas" de la Maestría en Lingüística, en proceso de admisiones para el segundo semestre de 2019, e invita a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

8 de Marzo

Los profesores Alberto Abouchaar y Héctor Ramírez participan en el programa La Nacional Cultural de UN Radio del 8 de marzo, en el que informan sobre el proceso de admisiones de la Maestría en Lingüística para el segundo semestre de 2019 e invitan a los interesados a inscribirse hasta el 3 de abril.

Escuche el programa aquí

 

Galería de Imágenes

CONTACTO DE LA MAESTRÍA

Gloria Esperanza Mora Monroy

Coordinadora General de la Maestría

Edificio: 214, Antonio Nariño - Of. 235

coocumal_fchbog@unal.edu.co

316 5000 Ext 16672

 

Maria Teresa González Roa

Apoyo a la gestión de la Coordinación Curricular de Maestría en Lingüística

Edificio: 214, Antonio Nariño - Of. 216

coocumal_fchbog@unal.edu.co

(57-1) 3165000, Ext. 16672

(57-1) 3165134