slide
SAP Image

¿Coフ[o solicitar un servicio?

 

Usted puede solicitar atencioフ] en cualquiera de los servicios del SAP-UN a traveフ《 de los siguientes medios:

 

1.     Vía Whatsapp escribiendo al 304 483 8509 o dando click al siguiente link: wa.me/573044838509

2.     Escribiendo al correo electroフ]ico: sap_fchbog@unal.edu.co

En el caso de solicitud de citas, por favor especifique los siguientes datos:

  • Nombre
  • Teleフ’onos de contacto
  • Motivo por el cual solicita el servicio

3.    Acercaフ]dose a nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Diagonal 40 A Bis N° 15 – 38.

        Uフ]icamente de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m

 

Proceso de Admisioフ]

 

Se realiza una entrevista de aproximadamente 20 minutos donde se recopila una informacioフ] inicial con respecto al motivo de consulta y se toma la decisioフ] de si el SAP estaフ en competencia para asumir el proceso.

 

De ser afirmativa esta decisioフ], se procede a decidir queフ tipo de servicio es el maフ《 pertinente para el caso, asiフ como el tipo de formacioフ] que debe tener el terapeuta a cargo del proceso.

 

En caso de que el servicio no esteフ en capacidad de asumir el proceso, dada la complejidad del caso o que el caso le competa a otras aフ〉eas de la salud, el servicio le sugeriraフ al consultante a donde puede dirigirse para ser atendido.

 

Costos

 

El SAP-UN maneja tarifas diferenciales de acuerdo con la tipologiフ‖ del proceso, el estrato socioeconoフ[ico del consultante y el nivel de formacioフ] del terapeuta que asuma el caso (practicante o profesional).

 

 

Requisitos

 

No es necesario que la persona tenga algún vínculo con la Universidad Nacional de Colombia. Nuestros servicios son ofrecidos tanto a estudiantes, docentes, trabajadores y egresados, como a personas externas a la universidad.

 

En caso de que la persona sea menor de edad, es necesario que asista en compañía de sus padres.

Servicios

slide