¿Cómo Solicitar un Servicio?

 

Usted puede solicitar atención en cualquiera de los servicios del S.A.P. A través de los siguientes medios:

 

1.   Vía telefónica, llamando a los teléfonos 604 0411 - 3165000 Ext. 29202, 29205 y 29210

2.    Acercándose a nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Diagonal 40 A Bis N° 15 – 38.

        Únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m

3.   Escribiendo al correo electrónico: sap_fchbog@unal.edu.co

 

En el caso de solicitud de citas por favor especifique los siguientes datos:

 

  • Nombre
  • Teléfonos de contacto
  • Motivo por el cual solicita el servicio

 

Proceso de Admisión

 

Se realiza una entrevista de aproximadamente 20 minutos, vía presencial, donde se recopila una información inicial con respecto al motivo de consulta y se toma la decisión de si el SAP está en competencia para asumir el proceso, de ser afirmativa esta decisión, se procede a decidir qué tipo de servicio es el más pertinente para el caso, así como el tipo de formación que debe tener el terapeuta a cargo del proceso.

 

En caso de que el servicio no esté en capacidad de asumir el proceso, dada la complejidad del caso o que el caso le competa a otras áreas de la salud, el servicio le sugerirá al consultante a donde puede remitirse para ser atendido.

 

Costos

 

Se establecen de acuerdo con, la tipología del proceso, el estrato socioeconómico del consultante y el nivel de formación del terapeuta que asuma el caso(practicante - profesional).

 

 

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