Nuestros Servicios

Ofrecemos psicoterapia individual, para parejas y familias, además de evaluación cognoscitiva y neuropsicológica, en conjunto con algunos talleres. Estos servicios en su modalidad telepresencial (virtual) están dirigidos a toda la población colombiana, tanto miembros de la Universidad Nacional de Colombia como personas externas. Respecto a nuestros servicios presenciales, estos están dirigidos a la comunidad de Bogotá y sus alrededores.

 

En el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando a raíz del COVID-19, habilitamos un servicio gratuito de intervención en crisis, con el fin de brindar un espacio de primera escucha, acompañamiento y regulación emocional que permita que las personas sobrelleven momentos de afectación significativa.

 

El SAP-UN cuenta con practicantes en psicología clínica-educativa y psicometría de pregrado y maestría y nuestros servicios tienen una tarifa diferencial, acorde al tipo de servicio que mejor se ajuste a las necesidades de las personas que consultan, así como al estrato socioeconómico y al nivel de formación de su terapeuta.

 

slide