Lanzamiento "Anocheció de golpe. Colombia entre la fiesta política y la ilusión,1953-1954"

Estimada comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia, desde el Departamento de Historia nos complace compartirles la nueva publicación del profesor César Augusto Ayala Diago, "Anocheció de golpe. Colombia entre la fiesta política y la ilusión,1953-1954".

Este libro narra e interpreta la historia de la irrupción del golpe de Estado en Colombia ocurrido el 13 de junio de 1953, las condiciones en que se dio y las formas cómo fue recibido por la sociedad colombiana de entonces.

Presentadores: Giovanni Molano Cruz (IEPRI) y Eric Barbosa (Universidad Nacional de Colombia).

No pierdas la oportunidad de conocer con mayor profundidad este trascendental momento de la historia del país.

Fecha: Martes 13 de junio (10:00 am).

Lugar: Auditorio Margarita González. Posgrado de Ciencias Humanas.

Anocheció de Golpe