Curso

Corrección de Estilo

Modalidad Virtual (Clases en vivo)
Docente: paola isabel mejía Rodríguez

 

A través del curso se brindan herramientas básicas del oficio de la corrección de estilo. Se brinda un panorama de este campo de acción, de las tareas a realizar y de los conocimientos requeridos. Adicionalmente, se profundiza en aspectos puntuales de la corrección en el sector editorial, académico y corporativo y su relación con la escritura, la edición y la publicación de libros, documentos, investigaciones, informes o ensayos. Este curso aspira a ser un primer paso en el proceso de formación con criterios enfocados al ejercicio laboral.

 

Personas interesadas en temas de escritura; estudiantes universitarios, traductores, profesionales, pensionados con interés en el mundo editorial; correctores y editores de oficio.

Seminario Taller.

Se requiere computador, cámara y micrófono; así como una cuenta de Gmail por medio de la cual se remitirá el enlace para acceder a las clases.

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.