Recursos académicos

 

Laboratorio de práctica e indagación social del Departamento de Sociología

 

El Laboratorio de Práctica e Indagación Social -LaPIS- del Departamento de Sociología busca fortalecer el uso de herramientas tecnológicas en la formación de los estudiantes en el área de investigación; así como acompañar, asesorar y apoyar la producción de conocimiento de estudiantes, profesores(as) e investigadores(as) en los diversos campos del conocimiento. En este espacio se articulan las actividades del laboratorio con los proyectos de los grupos y semilleros de investigación, al igual que diversos cursos que hacen parte de la formación en pregrado y posgrado. 

 

Aquí puedes conocer más sobre el LaPIS 

 

Sala de Estudio

 

La sala de Estudio es un espacio cerrado dentro de las instalaciones del departamento, destinado al estudio individual de las y los estudiantes.

 

Ubicación: Edificio 205 "Orlando Fals Borda", primer piso.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 21:00.

 

Biblioteca de posgrados "Ernesto Guhl"

 

La biblioteca que hace parte del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, fue creada con el propósito de poner a disposición de los usuarios la información relacionada con los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas. Así, con la colaboración del Arquitecto Rogelio Salmona. Se realizó esta obra, producto de un proceso de acercamiento entre arquitecto y usuario. Hasta concretar el programa arquitectónico definitivo. Cuenta con un hall con espejo de agua, para exposiciones.

 

Ubicación: Edificio 225, Posgrados de Ciencias Humanas "Rogelio Salmona".

Horario de atención: lunes a Viernes de 8:00 a 20:00. Sábados de 8:00 a 13:00.

Teléfono: 316 50 00 Ext. 16129, 16130.

 

Aulas de Informática

 

La Facultad cuenta con varias salas de sistemas dotadas con equipos aptos para el desarrollo de actividades académicas básicas, y la formación en el uso de herramientas de investigación. Las salas, programan también cursos de formación en técnicas informáticas aplicadas.

 

Ubicaciones:

Edificio 205 "Orlando Fals Borda", segundo piso.

Edificio 212 "Aulas de Ciencias Humanas", segundo piso.

Edificio 214 "Antonio Nariño", primer piso.

Horarios de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

 

 

 

slide
slide