Proyectos estudiantiles

Revista Estudiantil Scripta Manent

Scripta Manent, la revista de la Licenciatura en Español y Filología clásica, busca ofrecer a los estudiantes un espacio para compartir producciones académicas o creativas desarrolladas en el marco de alguna de las áreas que se abordan en el programa curricular: lenguas clásicas, literatura grecolatina, filosofía antigua, historia antigua de Grecia y Roma, recepción de la cultura clásica en la actualidad, historia de la lengua española, gramática de la lengua española y pedagogía de lengua materna con énfasis en español. Las emisiones de la revista se hacen de manera semestral: es con esa misma periodicidad que se lanzan convocatorias de recepción de material. Hasta el momento, el grupo ha publicado tres números, en los que se incluyen artículos, traducciones, entrevistas y fotografías; y pronto lanzará su cuarto número.

Docente responsable:

William Alcides Rodríguez