Proyectos estudiantiles

Revista Laberinto

El grupo de trabajo Laberinto del Laboratorio de Aprendizaje y Comportamiento Animal de la Universidad Nacional de Colombia cuenta con su propia revista semestral, la cual en sus inicios fue un boletín informativo para la comunicación entre laboratorios de psicología en el país. Su objetivo es la divulgación de trabajos de carácter académico estudiantiles y docentes en el ámbito científico en psicología. La revista Laberinto ha publicado 14 volúmenes hasta el momento.

Es de nuestro interés el reunir textos relacionados con el tema del comportamiento en psicología básica y comparada, entre ellos: trabajos de investigación empírica, revisiones teóricas, reseñas, ensayos, experiencias académicas estudiantiles y docentes y entrevistas a personas destacadas en el área.

Invitamos a los miembros de la comunidad académica a considerar enviar sus artículos en español o inglés para su evaluación, edición y publicación.

Si tiene alguna pregunta o comentario puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico:

laberinto_fchbog@unal.edu.co

www.revistas.unal.edu.co/index.php/lab/index