Maestría en Geografía

 

Plan de estudios

 

La Maestría en Geografía tiene un perfil investigativo. Para obtener el título de magíster en Geografía, el aspirante debe cumplir con el programa de 60 créditos cursándolos en 4 semestres:

Plan-de-estudios-Maestria

* Asignaturas elegibles: los créditos elegibles podrán ser cursados de la lista de asignaturas elegibles programadas para cada semestre en los programas curriculares de postgrado del Departamento de Geografía o de asignaturas de cualquier programa curricular de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia. La oferta de las asignaturas elegibles varía de semestre a semestre.

 

Las asignaturas de los programas curriculares de postgrado del Departamento de Geografía serán programadas en su mayoría de lunes a viernes de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. La programación de los cursos proyectados puede ser consultada en la cartelera de postgrados.

 

El Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas, previa recomendación del Comité Asesor de Programas Curriculares de Postgrado del Departamento de Geografía, podrá homologar créditos de los programas de postgrado ofertados por el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia de acuerdo con la normativa vigente.