• Colección Academia

© 2019
  • 50.000 COP

Lisímaco Parra y Martin Treml, editores

El libro nos pone tras la pista de los orígenes religiosos de nuestros sistemas de dominación. La actual relación entre los conceptos de la teoría moderna del Estado y algunos conceptos teológicos no solo se debe a que el Estado haya incumplido su misión unificadora, sino también a la inminencia de proyectos teocráticos que resultan tan amenazantes como incomprensibles. Por su parte, la relación entre la teología política y la imagen apenas comienza a explorarse en la academia hispanoamericana. La imagen es parte obligada del análisis teológico-político debido a que accede a estratos de la personalidad difíciles de alcanzar para un discurso argumentativo. Los teóricos de la imagen han mostrado que las imágenes pueden representar estados de cosas complejos sin omitir el pathos que les es inherente. Las imágenes son satisfacción de deseos reprimidos y deformaciones traumáticas de estos, por lo que son adecuadas como parámetros de lo político.

• Encuentra un adelanto del libro aquí •

OFERTA ESPECIAL

PDF: $35.000
PDF + Impreso: $50.000

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

Bogotá: $4.000  Cundinamarca: $7.300  Nacional: $16.700*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.
Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA

1. Haga clic en: Pago en línea
2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá
3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
4. Haga clic en Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Pago en línea

logo_PSE_50_pixeles.png

VISA_50_pixeles.png

Información adicional vía Whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co

Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Lisímaco Parra y Martin Treml, editores

Coedición: Universidad de los Andes

Colección: Colección Academia

N.° de páginas: 440

ISBN: 978-958-783-755-1

e-ISBN: 978-958-783-754-4

ISBN IBD: 978-958-783-753-7

Año de edición: ©2019

Precio impreso COP: 50.000

Encuentra un adelanto del libro aquí.