Artículos

Características psicológicas de los hombres que ejercen violencia conyugal: un estudio en Bogotá, D.C., Autores: Myriam Rodríguez Páez, Ana Paola Fonseca y John Jairo Puche.

En: Revista Colombiana de Psicología, 2002; No 11. Páginas 91-98.

El Servicio de Atención Psicológica de la Universidad Nacional de Colombia, en su 25o aniversario: un modelo de integración de la docencia, la investigación y la extensión, Autora: Myriam Rodríguez Páez, En: Revista Colombiana de Psicología, 2004; No 13. Páginas 9 - 12.

Terapeuta de terapeutas en formación, Autora: Ana Isabel Jiménez, En: Revista Colombiana de Psicología, 2004; No 13. Páginas 29-32.

Programa de Atención Grupal en el Servicio de Atención Psicológica, Autores: Myriam Rodríguez Páez, Edgar Ángel, Sandra Bocanegra, Nancy Bustamante, Ángela Correa, Angélica González, Alejandro Marín, Daniela Marino, Carolina Marmolejo, Diana Merchán, María Rendón, Manuel Sarmiento y Diana Umbarila, En: Revista Colombiana de Psicología, 2004; No 13. Páginas 13-16.

Presentaciones en Congresos

Arias, E. (2008). Intelligence assessment and their impact in the formulation of educational policies in Colombia. In the XXIX International Congress of Psychology, 20 to 25 July, Berlin Germany.

Berrío A, y Arias E. (2008). A factorial exploratory analysis of the Minnesota Multiphasic Personality Inventory Adolescents Version (MMPI-A). In the XXIX International Congress of Psychology, 20 to 25 July, Berlin Germany.

Arias, E (2007). Análisis del funcionamiento de la Figura Compleja de Rey forma A en niños y adolescentes. V encuentro de medición y V encuentro de investigadores en ciencias del comportamiento. Universidad Nacional de Colombia, Noviembre 1, 2 y 3.

Cartillas

Dificultades o Trastornos del Aprendizaje: Repensando el qué - hacer de la Escuela frente a la diversidad. Julio, 2007. Secretaría de Educación Distrital y Universidad Nacional. Riveros, O., Camacho, M., González, A., Barreto, G & Beltrán, C. (2007)

Dificultades de aprendizaje y experiencias Didácticas. Historias y voces de la localidad Rafael Uribe Uribe. En proceso de publicación, 2009. Secretaría de Educación Distrital y Universidad Nacional. González, A., Barreto, G., Suárez, A & Beltrán, C. (2009)