Sounds good: english pronunciation course

Modalidad Virtual (Clases en vivo)
Docente: Roger Barragán Fonseca

Este curso de pronunciación les brindará a los estudiantes conocimientos esenciales de la fonética inglesa. Incluirá, por un lado, el estudio de vocales (largas y cortas), diptongos y consonantes; y por otro, las características más relevantes del lenguaje hablado (features of connected speech) como el proceso básico de acentuación, modificación de sonidos (elisión, asimilación y enlace), formas fuertes y débiles, y acento en palabras simples y compuestas.

Estudiantes de inglés como segunda lengua de nivel B1 en adelante. Es un curso abierto a personas de todas las áreas de conocimiento y niveles académicos.

El desarrollo de las clases tendrá dos fases fundamentalmente:
1. La presentación del contenido teórico acompañado de demostraciones por parte del profesor (será en algunas ocasiones el propio profesor quien presente ejemplos de pronunciación, y en otros hará uso de grabaciones o contenido audiovisual).
2. La puesta en práctica por parte de los estudiantes del contenido teórico aprendido en la sesión (lectura en voz alta; presentaciones; ejercicios de 'mimetismo' para entonación, velocidad, ritmo, etc.; entre otros).

Se requiere computador, cámara y micrófono; así como una cuenta de Gmail por medio de la cual se remitirá el enlace para acceder a las clases.

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.