Curso
Psicología y neurociencia del consumidor
Modalidad Virtual (Clases en vivo)
Docentes: Herbert Jair Bermúdez, Laura Mercedes Moreno y Juan pablo rodrÍguez
El curso busca generar una mirada interdisciplinar que permita acercarse a las particularidades del consumidor postmoderno, entregándole al profesional bases conceptuales y herramientas analíticas que fortalezcan su práctica profesional y le permitan generar estrategias ajustadas a la realidad en la que habita el consumidor. Ante todo, este es un curso de investigación en el comportamiento del consumidor que permite al profesional, desde la lógica científica en la investigación experimental, la neurociencia e investigación de mercados, analizar la actividad del consumidor con datos y hechos, que permitan generar aportes en la academia y la actividad productiva.
Estudiantes, profesionales o interesados en recibir conocimientos de los procesos psicológicos que suceden en los escenarios de consumo (psicología, sociología, antropología, administración, economía, publicidad, comunicación, entre otros afines), así como personas que trabajen en áreas que la temática impacte sus funciones: marketing, comercial, investigación de mercados, inteligencia de negocios, administración, entre otros afines.
El contenido temático será desarrollado a partir de tres estrategias fundamentales: exposición por parte del docente, desarrollo de talleres y casos, y una experiencia experimental.
Se requiere computador, cámara y micrófono; así como una cuenta de Gmail por medio de la cual se remitirá el enlace para acceder a las clases.
Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.
La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.