Edificio de Posgrados

Edificio de Posgrados

Edificio de Posgrados

 

En el año de 1995, con la colaboración de Rogelio Salmona PhD honoris causa, uno de los arquitectos más famosos de Colombia, se iniciaron los primeros trazados de esta magnífica obra arquitectónica, dotada con la última tecnología de un edificio inteligente, que hoy ponemos a su disposición. Se trata del Edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas, un verdadero centro cultural y de convenciones de la Universidad Nacional y de nuestra Facultad.

 

Tenemos la mejor infraestructura para adelantar todo tipo de actividades académicas y culturales, tales como: clases de pregrado y posgrado, cursos de extensión, congresos,, simposios, seminarios, reuniones de asociaciones, grados y otras actividades, tanto para la comunidad universitaria como para el público en general.

 

Además de contar con espacios ampilos, cómodos, modernos y variados, prestamos servicios integrales de asesoría para hacer de sus eventos verdaderos acontecimientos profesionales con la mejor imagen y servicio.

 

Para que usted pueda disfrutar el mejor centro de eventos y excelents servicios, queremos que cuente con tarifas muy económicas y competitivas. Este es nuestro compromiso, tanto con los diversos sectores de nuestra comunidad universitaria como otras entidades externas, para que puedan aprovechar una de las edificaciones más bellas y funcionales de Bogotá.

 

 

Exposiciones

 

El Espejo de Agua del edificio de Posgrados sirve como espacio para el arte. Por eso queremos invitarlos a que visiten las exposiciones que allí se exhiben. También puede contactarse con la oficina de la UCRI si tiene interés en presentar su trabajo: fotografías, esculturas, cuadros, o relacionados. Nos encuentra en el tercer piso del edificio de posgrados o puede escribir al correo electrónico es ucri_fchbog@unal.edu.co

 

 

Horario

 

El horario de funcionamiento del Edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas es el siguiente: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Para eventos como congresos, simposios y encuentros, el Edificio abre eventualmente los sábados y domingos hasta las 6:00 p.m.

 

 

Angela_Borbon_AEP.jpg

Angela Cristina Borbon Borbon

Conmutador 316 5000

Extensiones 16125-16127

admedi_fchbog@unal.edu.co

slide