Inscripción para estudiantes en modalidad de opción de grado

• Para estudiantes en opción de grado (admisión anticipada) no se genera obligación económica por la inscripción.
  • Se debe realizar una preinscripción con carta del Coordinador de su carrera donde conste que no le faltan asignaturas pendientes por cursar en su programa, excepto Trabajo de grado, y que su promedio es superior a 3.5/5.0. Esta carta debe enviarse al correo de la Coordinación curricular Maestría en Sociología: coocurms_fchbog@unal.edu.co
  • La lista de estudiantes inscritos por esta modalidad será enviada al DNA, dependencia que les asignará el número para inscribirse vía Web hasta el 23 de mayo de 2024.​​​​​​

Entrega de documentos:

• Fecha: del 26 de febrero al 28 de mayo de 2024
  • Lugar:  Correo de la Coordinación curricular Maestría en Sociología coocurms_fchbog@unal.edu.co
  • Presente los siguientes documentos en el orden que se señala a continuación:

1. Hoja de vida con todos los anexos relacionados. La hoja de vida debe tener, como mínimo, los siguientes elementos:
  • Perfil personal y profesional (dos a tres párrafos).
  • Datos personales (nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento). Adjuntar copia del documento de identidad.
  • Datos de contacto (domicilio, correo electrónico, celular, teléfono fijo).
  • Segunda lengua (adjuntar certificación vigente si la tiene. NO es indispensable para la admisión).
  • Producción académica (de los últimos 5 años. Adjuntar soportes).
  • Premios y distinciones (de los últimos 5 años. Adjuntar soportes).

2. Una fotografía tamaño cédula, fondo blanco (en formato .jpg o .tiff)

3. Historia académica del pregrado expedida por la Universidad (original).

4. Carta de motivación  en que se expongan los motivos e intereses para ingresar a la Maestría en Sociología

5. Carta de recomendación de un profesor o profesora de su carrera.

Nota:

El proceso de selección y evaluación, el puntaje mínimo aprobatorio y la publicación de resultados son los descritos en la sección anterior: Inscripción y proceso de admisión para profesionales.