Especialización en Análisis Espacial

 

Plan de estudios

 

El plan de estudios de la Especialización en Análisis Espacial se compone de 30 créditos que deben ser cursados en 2 semestres. El programa está estructurado de la siguiente manera:

 

Plan-de-estudios-Especialización-en-Análisis-Espacial

* Asignaturas elegibles: los créditos elegibles podrán ser cursados de la lista de asignaturas elegibles programadas para cada semestre en los programas curriculares de postgrado del Departamento de Geografía o de asignaturas de cualquier programa curricular de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia. La oferta de las asignaturas elegibles varía de semestre a semestre.

 

El artículo 1 del Acuerdo 166 del 2019 del Consejo de la Sede Bogotá lista las asignaturas elegibles del plan de estudios de la Especialización en Análisis Espacial.

 

Las asignaturas de los programas curriculares de postgrado del Departamento de Geografía serán programadas en su mayoría de lunes a viernes de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. La programación de los cursos proyectados puede ser consultada en la cartelera de postgrados.

 

El Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas, previa recomendación del Comité Asesor de Programas Curriculares de Postgrado del Departamento de Geografía, podrá homologar créditos de los programas de postgrado del Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Colombia de acuerdo con la normativa vigente.