• Otras coediciones y colecciones

Viernes de Poesía N°104  Anatomía de la Niebla (poemas selectos)

Viernes de Poesía N°104 Anatomía de la Niebla (poemas selectos)

© 2021

Mónica Lucía Suárez Beltrán, autora

Mónica Lucía Suárez Beltrán Bogotá, Colombia. Profesional en Estudios Literarios y Magíster en Educación, Universidad Nacional de Colombia.

Entre sus textos literarios se encuentra Tenues y tonos, Colorario de ciudad (2008), poemario ganador en la Editorial Anidia, Salamanca (España). Su libro de poemas Cinco movimientos y medio en el espacio (2017) ha sido reconocido por posibilitar el diálogo con las artes plásticas y la danza. Publicó Madeja de voces (2019), participó en la antología bilingüe Tierra del sol (2021) y prepara la edición su poemario Hostal de versos. Escritora invitada a Festivales Nacionales e Internacionales, con publicación de textos compilados en algunas antologías. Ha liderado Talleres locales de escritura creativa en Idartes. Es investigadora categorizada en Colciencias como asociada y autora de textos académicos de Literatura, educación y Humanidades. Es consejera distrital de cultura en Literatura y líder de Poesía expandida Colombia.

• Descárguelo gratis aquí •

Mónica Lucía Suárez Beltrán, autora

Colección: Otras coediciones y colecciones

Serie:

N.° de páginas: 86

ISBN impreso:

ISBN digital:

Año de edición: ©2021

Precio impreso COP: Gratis

• Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.