• Otras coediciones y colecciones
Viernes de Poesía N°104  Anatomía de la Niebla (poemas selectos)

Viernes de Poesía N°104 Anatomía de la Niebla (poemas selectos)

© 2021

Mónica Lucía Suárez Beltrán, autora

Mónica Lucía Suárez Beltrán Bogotá, Colombia. Profesional en Estudios Literarios y Magíster en Educación, Universidad Nacional de Colombia.

Entre sus textos literarios se encuentra Tenues y tonos, Colorario de ciudad (2008), poemario ganador en la Editorial Anidia, Salamanca (España). Su libro de poemas Cinco movimientos y medio en el espacio (2017) ha sido reconocido por posibilitar el diálogo con las artes plásticas y la danza. Publicó Madeja de voces (2019), participó en la antología bilingüe Tierra del sol (2021) y prepara la edición su poemario Hostal de versos. Escritora invitada a Festivales Nacionales e Internacionales, con publicación de textos compilados en algunas antologías. Ha liderado Talleres locales de escritura creativa en Idartes. Es investigadora categorizada en Colciencias como asociada y autora de textos académicos de Literatura, educación y Humanidades. Es consejera distrital de cultura en Literatura y líder de Poesía expandida Colombia.

• Descárguelo gratis aquí •

Mónica Lucía Suárez Beltrán, autora