¿Quiénes Somos?

 

Misión

 

Generar procesos de formación profesional en evaluación e intervención psicológica mediante el diseño y ejecución de programas que integran la docencia, la extensión solidaria y la investigación para contribuir al bienestar de la población y al mejoramiento de su calidad de vida de quienes consultan.

 

Visión

 

El Servicio de Atención Psicológica se propone ocupar un papel fundamental en la consolidación de la formación profesional de los psicólogos del país, mediante el desarrollo de actividades que permitan cumplir con los principios científicos, éticos y humanísticos propios del quehacer del psicólogo, con el propósito de favorecer el desarrollo disciplinar y el abordaje de las problemáticas sociales contemporáneas.

 

Fomento de la Investigación: Promover el desarrollo de proyectos de investigación y trabajar según el modelo del científico-practicante.

Evaluación y mejora contínua: Evaluar sistemáticamente los procesos de formación y de atención propendiendo por un servicio ético y de calidad.

Articulación e interdependencia funcional: Se busca que los diferentes programas y servicios funcionen de manera integrada y cooperativa en la prestación del servicio y el desarrollo académico.

 

 

CONTACTO

Dirección:

Av. Diagonal 40 A bis No. 15-38

Teléfono:

Directo: 604 0411

316 5000 Ext 29202, 29205 Y 29210

Correo: 

sap_fchbog@unal.edu.co