Curso

Persuadir con argumentos: comunicación verbal y no verbal

Modalidad presencial
Docentes: Simón Alejandro Moreno Parra y Juan Camilo Lozano Lozano

 

En el mundo de hoy la competencia es cada vez mayor. Antes, un pregrado era suficiente para acceder a una buena posición; ahora, es imposible alcanzar el éxito sin tener ciertas herramientas y habilidades demandadas en el mundo laboral y académico. Profesionales brillantes de todas las áreas no obtienen las mismas oportunidades que personas menos calificadas debido a su falta de competencias comunicativas. Este programa ofrece herramientas en oratoria, argumentación escrita y oral, storytelling, Dataviz y retórica, enfocadas en la proyección académica y profesional; al final del curso se espera que los asistentes puedan comunicar sus ideas de forma persuasiva y asertiva.

 

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en la argumentación oral. Estudiantes, egresados, técnicos o profesionales de cualquier área: se recomienda a comunicadores sociales, abogados, docentes, filosofía, sociología, ciencias políticas y otras disciplinas dentro y fuera de las humanidades.

La metodología a implementar es de taller en formación presencial, con un componente virtual asincrónico. En este sentido, se realizarán sesiones de cuatro horas que integran contenido magistral con ejercicios prácticos, y actividades virtuales como ejercicios que refuercen lo aprendido en el curso.

 

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.