slide

Jurado otorga aprobación laureada a tesis doctoral de María Elvia Domínguez Blanco

Felicitamos a la profesora María Elvia Domínguez Blanco quien recientemente recibió el título del Doctorado Interinstitucional en Educación otorgado de manera conjunta por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional habiendo además recibido la distinción Laureada.  La profesora María Elvia obtuvo el título con la tesis "Emociones morales en planes de vida de jóvenes universitarios" sustentada el pasado mes de marzo de 2021.  Este trabajo se desarrolló a partir de los contenidos de la Cátedra de Facultad Emociones Morales y Políticas en la Experiencia Universitaria en un interesante ejercicio de integración entre docencia e investigación.