El Club de la Pelea: Grupo Terapéutico para el manejo de la Ira

Estado del taller: Inscripciones Abiertas

La ira es una de las emociones básicas que todos los humanos experimentamos, esta puede variar en torno a intensidad y frecuencia dependiendo de cada una de las personas. En ciertas circunstancias puede llegar a ocasionar muchas dificultades en torno a la relación con otros y consigo mismo.

Si has tenido dificultades en la forma como te relacionas con la emoción de la ira, desde el Servicio de Atención Psicológica queremos invitarte al Grupo terapéutico para el manejo de la ira - El Club de la Pelea.

¿A quién va dirigido el taller?

Personas mayores de edad que quieran aprender a manejar las emociones conflictivas, en particular la ira, y desarrollar formas de comunicación más efectivas en las relaciones interpersonales.

Objetivo del taller

• Adquirir un conocimiento claro sobre la función de la ira en la vida y en las relaciones con los demás.
  • Reconocer y concientizar los factores personales que inciden en la expresión inadecuada de la ira; vulnerabilidad, reacción, agresión.
  • Reflexionar acerca  del comportamiento propio y de otros en torno a la emoción de la ira.
  • Modificar pensamientos preexistentes erróneos sobre la emoción de la ira.
  • Generar estrategias adecuadas para la expresión asertiva de la emoción de la ira.

Información general:

Requisito: Entrevista de admisión (costo entre $15.000 y $26.000 según estrato socioeconómico)

Inicio: 5 de Junio de 2021

Cierre: 10 de Julio de 2021

Duración: Seis sesiones

Horario: Sábados 8:00 a 10:00am

Modalidad: Virtual

Costo: $185.000

Para mayor información y poder agendar su entrevista de admisión, comuníquese con: facertaint@unal.edu.co  o al 310 308 8230 vía WhatsApp

Procedimientos para el pago

• Banco: El pago de la entrevista y/o de la inversión deberá ser consignado en el Banco Popular

Cuenta de ahorros No. 01272006-6

Código de recaudo 20143217

Nombre: Fondo Especial Facultad de Ciencias Humanas.

Ubicar: Sede Bogotá/Facultad de Ciencias Humanas/ Servicios Facultad de Ciencias Humanas/Taller el club de la pelea

Dirección: Dg. 40A Bis # 15-38

Teléfono: 3165000 ext 29202 – 29205