Taller de Mindfulness para la Sabiduría Emocional

Estado del taller: Inscripciones Abiertas

 

¿Te sientes estresado, abrumado y con dificultades para concentrarte en el presente? ¿Te gustaría mejorar tu bienestar emocional y físico? Si es así,queremos invitarte al taller de mindfulness para la sabiduría emocional. Los beneficios del mindfulness son numerosos y han sido respaldados por numerosos estudios científicos. Algunos de los beneficios que podrías experimentar al cultivar la atención plena incluyen:

 

● Reducción del estrés y la ansiedad
● Mejora de la concentración y la memoria
● Mayor sensación de bienestar emocional y físico
● Mejora del sueño
● Fortalecimiento de la resiliencia y la capacidad de afrontamiento

¡Te invitamos a ver nuestro video sobre los beneficios del Mindfulness al final de la pagina!

 

¿A quién va dirigido el taller?

A personas a partir de los 18 años que deseen fortalecer sus competencias para relacionarse de manera constructiva con sus emociones, pensamientos y acciones, usando prácticas meditativas formales e informales.

 

¿Qué puedo esperar del taller?

En nuestro taller de mindfulness, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedas incorporar el mindfulness a tu vida diaria y experimentar sus beneficios en primera persona. Abordaremos diferentes temáticas asociadas a la gestión emocional, algunos ejemplos son el manejo de pensamientos, emociones, amabilidad, compasión y autocompasión y los valores. Hacemos prácticas meditativas en todas las sesiones, ejercicios experienciales y te enviamos actividades a realizar en casa, para que incorpores lo aprendido en las sesiones a tu cotidianidad.

 

Información General

Inicio: 3 de abril de 2024 (Seis sesiones)

Horario: Miércoles 6 a 8p.m.
Costo: $246.000

Lugar: Servicio de Atención psicológica (DG 40 A BIS 15 -38)
Inscripciones en ivfajardor@unal.edu.co

Presencial