Taller de Regulación Emocional basada en Mindfulness

Estado del taller: Inscripciones Cerradas

Modalidad: Virtual

Es un taller con modalidad grupal que permitirá a los participantes reconocer, explorar y compartir su experiencia “en el aquí y el ahora” tanto con los psicólogos practicantes como con los demás miembros del grupo, así como adquirir algunas estrategias de regulación emocional a través de la práctica guiada de mindfulness. Nuestro objetivo es promover el bienestar psicológico de los participantes a través de la adquisición de estrategias de regulación emocional centradas en mindfulness, que les permitan relacionarse de formas más compasivas con sus pensamientos, emociones y sensaciones; así como conectarse con sus valores personales.

 

¿A quién va dirigido el taller?

 

Este taller va dirigido a personas mayores de 18 años con interés por saber más acerca de sí mismo y algunas estrategias de regulación emocional basadas en Mindfulness. Es importante que cuenten con una actitud respetuosa para escuchar las experiencias de otros y apertura para compartir las propias.

 

¿Qué queremos lograr?

 

Promover el bienestar psicológico de los participantes a través de la adquisición de estrategias de regulación emocional centradas en mindfulness, que les permitan relacionarse de formas más compasivas con sus pensamientos, emociones y sensaciones; así como conectarse con sus valores personales.

 

¿Cómo lo vamos a lograr?

 

El taller tiene un enfoque muy práctico mediante el cual los participantes comparten un espacio virtual grupal con la orientación de las psicólogas practicantes.

 

Información general

 

Requisito:  Entrevista de admisión sin costo

  • Estrato 1 y 2: $79.000

  • Estrato 3 y 4: $106.000

  • Estrato 5 y 6: $132.000

 

Para mayor información y poder agendar su entrevista de admisión, por favor escribir a tamind_fchbog@unal.edu.co

*La realización de la entrevista es un requisito para la admisión al taller. El pago del taller se debe realizar luego de la entrevista y en en el caso afirmativo de que sea admitido.

 

slide