Taller de Relaciones Familiares: Conviviendo con mi Familia

Estado del taller: Inscripciones Cerradas

 

La familia es un conjunto interdependiente de personas que están en constante interacción y que se relacionan entre sí y con el exterior por medio de reglas y funciones dinámicas. Constituye, además, un sistema de organización social que se caracteriza por la presencia de vínculos y relaciones afectivas.


Este taller está orientado a promover el aprendizaje de herramientas que permitan comprender la estructura familiar, sus funciones y procesos con la finalidad de desarrollar relaciones más satisfactorias dentro de las familias.

 

¿A quién va dirigido el taller?

 

Este taller está dirigido a personas de 18 años en adelante que estén interesadas en trabajar en sus relaciones familiares.

 

¿Qué queremos lograr?

 

El taller busca que los participantes logren:

  • Adquirir conocimiento sobre su funcionamiento familiar, incluida su estructura, organización y relación que se establece dentro entre los miembros de la familia.
  • Identificar las emociones asociadas a las experiencias y las relaciones familiares.
  • Reconocer los límites y patrones de comportamiento dentro de la familia.
  • Aprender estrategias para la resolución de problemas y enfrentar diferentes crisis correspondientes a procesos familiares.

 

¿Cómo lo vamos a lograr?

 

Se realizarán 8 sesiones en modalidad virtual en las cuales se facilitará un espacio grupal de escucha y participación para el aprendizaje de herramientas que permitan el desarrollo de relaciones más satisfactorias. El taller es de carácter psicoeducativo y experiencial, pues se guiará el reconocimiento de los diferentes procesos y componentes de una familia a la vez que se reconocerán las experiencias individuales de las personas que participen en el taller.

 

Información general:

Inversión:

(2x1 - Con una sola inscripción pueden participar máximo 2 adultos de un mismo núcleo familiar)

  • Estrato 1 y 2: $79.000

  • Estrato 3 y 4: $106.000

  • Estrato 5 y 6: $132.000

 

 

 

slide