Preparación Examen Internacional Francés DALF C1

Modalidad PRESENCIAL
Docente: Ceymy Rodríguez

Este curso se inscribe en dar una respuesta a la necesidad de certificar el nivel de lengua en francés brindando las herramientas necesarias para que el estudiante conozca la prueba, a la vez que refuerza y pone en práctica sus conocimientos previos. Para ello se requiere tener un nivel C1.

Todas las personas que desean presentar el examen internacional DALF C1 del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, ya sea por motivos de requisitos académicos o el deseo de emigrar a un país de habla francesa. Estudiantes y egresados de filología francesa, lenguas modernas y/o cursos de idioma francés.

Este diploma oficial, expedido por el Ministerio de Educación de Francia, certifica las competencias en lengua francesa para candidatos extranjeros.

Se requiere computador, cámara y micrófono; así como una cuenta de Gmail por medio de la cual se remitirá el enlace para acceder a las clases.

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad Nacional de Colombia se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.