Maestría de Investigación en Psicología

Presentación

El Programa Curricular Maestría en Psicología fue creado mediante el Acuerdo 008 de 2001 del Consejo Académico, y la apertura de su plan de estudios fue aprobada mediante Acuerdo 009 de 2001 de este mismo órgano. El programa vigente actualmente, aprobado mediante Acuerdo 072 de 2008 del Consejo Académico y modificado por el Acuerdo 071 de 2013 de esta misma instancia, es un programa de formación que tiene un alto grado de flexibilidad, es menos escolarizado y ofrece la posibilidad de elegir entre dos planes de estudios: uno en investigación en diversas áreas de la psicología y otro en profundización en psicología clínica. Independientemente del plan de estudios elegido, el programa comprende 61 créditos académicos distribuidos en cuatro semestres y otorga el título "Magíster en Psicología".

ADMISIONES.jpg