• Correo institucional

  • Sistema de Información Académica

  • Bibliotecas

  • Convocatorias

  • Egresados

  • Contratación

  • Directorio

Fondo Escudo Escudo de la Universidad Nacional de Colombia
humanas.bogota.unal.edu.co
Escudo de la República de Colombia
  • Inicio
  • Facultad
    • La Facultad
    • Directivas
    • Internacionalización
    • Consejos y Comités
    • Docentes
    • Unidad Administrativa
    • Programa Mejoramiento Contínuo
    • Representación Estudiantil
    • Representación Profesoral
    • Edificio de Posgrados
  • Estudiar en la Facultad
    • Pregrados
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Educación Contínua
  • Unidades Académicas
    • Departamentos
    • Escuelas
    • Centros
    • Institutos
  • Bienestar
    • Sobre Bienestar FCH
    • Nodo de Encuentro
    • Egresados
    • Servicios
  • Extensión
    • Servicio de Atención Psicológica
    • Programa de Extensión y Educación Contínua
    • Centro Editorial
    • Productos Académicos
    • Prácticas y Pasantías
    • Normatividad
    • Preguntas frecuentes
  • Investigación
    • Grupos de Investigación
    • Laboratorios
    • Normatividad
  • Servicios
      • Correo institucional

      • Sistema de Información Académica

      • Bibliotecas

      • Convocatorias

      • Egresados

      • Contratación

      • Directorio

  • Sedes
    • Amazonía
    • Bogotá
    • Caribe
    • Manizales
    • Medellín
    • Orinoquía
    • Palmira
    • Tumaco
Image Not Found.
Inicio » Publicaciones » Publicaciones RED » Incorporacion riesgo

Publicaciones RED

Incorporación del componente de riesgos en la escuela - CD-ROM

Autores: Luz María Villegas, José Gregorio Rodríguez y Julián Betancourt

El CD reúne información dispersa y provee elementos para involucrar de manera sistemática, coherente y acorde con las circunstancias del contexto local, elementos y prácticas sobre temáticas asociadas a la prevención de desastres de origen natural.  A partir de allí, los niños y los jóvenes acompañados de sus profesores, podrán modificar sus imaginarios o percepciones acerca del riesgo, asumir actitudes preventivas en diversas circunstancias de la vida, contribuir a disminuir la vulnerabilidad, e incorporar la temática en los contenidos de las diversas áreas de la educación básica y media.

Contenido


Introducción
Conceptos básicos
La prevención en la escuela
Aportes para la práctica
Planes de prevención
Bibliografía reseñada
Artículos y materiales
Páginas Web

 

Año: 2004


 

componente_riesgo_escuela.jpg
Última actualización: 23 Jan 2017
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web: Dirección Edif. 205 - Of. 117 Bogotá D.C.,  Colombia (+57 1)  316 5000

© Copyright 2014 Algunos derechos reservados. editorweb_fchbog@unal.edu.co Acerca de este sitio web Actualización: 2017-01-23 21:01:36

Orgullo UN Agencia de Noticias
Programa gobierno en línea Contaduría general de la republica