Unidad Administrativa

La Unidad Administrativa de la Facultad de Ciencias Humanas es el área encargada de prestar los servicios y el apoyo administrativo y financiero indispensable para el desarrollo optimo de la docencia, la extención y la investigación. La unidad garantiza a la institución el cumplimiento de la normalidad presesupuestal, contractual y tributaria vigente, y el uso eficiente y transparente de los recursos publicos. Depende directamente de la Decanatura.

La misión de la Unidad Administrativa es brindar a todos sus usuarios (directivas, Docente, Estudiantes Contratistas y proveedores )de manera oportuna, eficiente y equitativa los servicios y el apoyo administrativo y financiero indispensables para el desarrollo optimo de la docencia, la extensión , y la investigación . la unidad garantiza a la institución el cumplimiento de la normatividad presupuestal,contractual y tributaria vigente, y el uso eficiente y transparente delos recursos públicos.

La unidad tiene como meta ser una dependencia líder, comprometida con el desarrollo de la Facultad.

Instalaciones

Contamos con excelentes instalaciones  las cuales están distribuidas en nuestras oficinas, auditorios y salones para así prestar un servicio acorde con las necesidades de nuestros usuarios.​