Intensive English

Intensive English Program es un programa de formación en lengua extranjera que busca fortalecer las competencias comunicativas en el idioma inglés de los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia.

 

slide

Preguntas frecuentes

El contenido temático y los objetivos de aprendizaje de ambos programas son iguales. La diferencia radica en la carga académica y número de semestres necesarios para completar los cursos, compuestos por 360 horas. Debido a que Explora UN Mundo cuenta con una intensidad de 12 horas a la semana, los contenidos se finalizan en dos semestres; mientras que Intensive English, al tener una intensidad de 8 horas semanales, se completa en tres semestres

Es posible siempre y cuando el idioma no sea inglés, debido a que el contenido temático de ambos cursos es el mismo.

No se requiere de la compra de ningún material extra para cursar las asignaturas.

No se entrega certificado al finalizar el curso, sin embargo, este se puede solicitar al correo unmundo_fchbog@unal.edu.co. Para este trámite es importante adjuntar la historia académica y relacionar tu nombre y número de documento. Una vez recibida esta información, se enviará el documento solicitado durante los siguientes 5 días hábiles.

Se debe enviar un correo electrónico a la dirección  unmundo_bog@unal.edu.co solicitando la reserva de cupo para el siguiente semestre.