Eventos

Programación clubes de conversación y talleres de repaso - Estudiantes Auxiliares

¡Mejora tus habilidades!, te invitamos a nuestros clubes de conversación Los clubes se desarrollan de forma presencial en el Edificio 103- Polideportivo, Centro de Recursos, 2do y 3er piso. No se requiere inscripción previa y son gratuitos. Los cupos son limitados y son asignados en orden de llegada, a la hora y fecha de cada club. Recuerde registrarse cada vez que asista en la recepción del 2do piso. Los clubes de conversación están abiertos a toda la comunidad académica en general, esto incluye también egresados.

Ver +
Programación clubes de conversación hablantes nativos - Espera más información muy pronto

Para ver la programación ingrese con su correo institucional Los clubes se desarrollan de forma presencial en el Edificio 103- Polideportivo, Centro de Recursos, 2do y 3er piso. No se requiere inscripción previa y son gratuitos. Los cupos son limitados y son asignados en orden de llegada, a la hora y fecha de cada club. Recuerde registrarse cada vez que asista en la recepción del 2do piso. Los clubes de conversación están abiertos a toda la comunidad académica en general, esto incluye también egresados.

Ver +