de Psicología Jurídica

Laboratorio de Psicología Jurídica

Proyectos de Investigación

Grupo de Investigación: Procesos y Métodos en Psicología Social y Jurídica:

El grupo de investigación Procesos y Métodos en Psicología Social y Psicología Jurídica, pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, desde él se organizan y ejecutan actualmente seis líneas de investigación abordadas desde los 3 objetivos principales de la academia, como lo son la investigación, la docencia y la extensión.

Estas seis líneas de investigación son: Psicología Forense; Psicología del Tránsito y Seguridad vial; Democracia, Tejido Social y Seguridad Humana; Psicología Penitenciaria; Criminología; y Juego Patológico.

La línea de Psicología Forense es la más antigua y su desarrollo ha llevado desde la constitución y reconocimiento del Laboratorio de Psicología Jurídica, hasta la aprobación del servicio de Evaluación Forense.

equipo_X2.jpg

Correo: psicojuris_fchbog@unal.edu.co psicojuridicaunal@gmail.com

Teléfono: 6044747 Ext. 29201 - 316 5000 ext. 16349

Dirección: Diagonal 40A Bis No. 15-38, Casa Gaitán, Centro de Psicología Aplicada, Piso 2