Instituto de Investigación en Educación

Bienvenidos al

Instituto de Investigación en Educación

El Instituto de Investigación en Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia tiene como objetivo impulsar la investigación e innovación en los niveles de educación preescolar, básica, media y universitaria y ligar dichos procesos a programas de formación docente en todo el país.

El Instituto tiene una amplia trayectoria en temas como evaluación, calidad de la educación, innovación educativa y política pública. En este sentido ha hecho servicios de asesoría y consultoría a entidades como el Ministerio de Educación Nacional, Secretarías de Educación e instituciones privadas dedicadas al tema educativo.

Hace parte del Instituto, la Maestría en Educación y actualmente se encuentra en trámite la aprobación del Doctorado en Educación.

Admisión Masiva 2024_2

Inscripciones hasta viernes 4 de mayo de 2024

PANEL: La Educación híbrida: retos del presente

Miércoles 18 de octubre de 2023, Hora 4:00 pm COL

Correo electrónico: maeduca_fchbog@unal.edu.co

Teléfono: 3165000 Ext. 16441

Dirección: Cra. 30 # 45-03.

Edificio Manuel Ancízar no. 224, Piso 2, Oficinas 2001-2002

Sede Bogotá.

Gustavo Bombini Invitado Internacional Convenio con la Gobernación del Guaviare

Christine Depréz Invitada Internacional Convenio con la Gobernación del Guaviare

Encuentro de Saberes

Segunda parte. 14 de Septiembre

II Coloquio en IIE

¿Evaluar para Formar o Evaluar para Rajar?