AVISO IMPORTANTE

 

La Coordinación de los Posgrados en Antropología por solicitud del Juzgado Veinticuatro de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, pública el auto y el texto de la siguiente Acción de Tutela: 

Acción de tutela

Autoluegonulidad

Referencia: 11001 31 87 024 2023 00158 00 N.I. 63609

 

 

 

Compra de PIN e Inscripción desde el 17 de agosto al 6 de octubre de 2023 y entrega de documentación hasta el 3 de noviembre de 2023

 

Doctorado en Antropología

 

Objetivo general

 

Promover el pensamiento antropológico propio en diálogo con los debates internacionales y con las tradiciones del pensamiento social latinoamericano. El programa parte de una experiencia del Departamento de Antropología en la Universidad Nacional de Colombia de 50 años de investigación y enseñanza de la disciplina en pregrado y de 22 años en posgrado. El doctorado ofrece la formación en una amplia variedad de metodologías cualitativas de la disciplina: método etnográfico y arqueológico, trabajo de archivo, laboratorio y cartografía social, entre otros.

 

Objetivos de Doctorado en Antropología

 

  • Formar investigadores e investigadoras de alto nivel en las diferentes áreas de la Antropología que contribuyan a la comprensión de temáticas históricas y contemporáneas de Colombia y Latinoamérica.
  • Contribuir a la producción de teoría propia en diálogo con una tradición antropológica nacional y con corrientes de pensamiento internacionales.

 

CONTACTO DEL DOCTORADO

Telefax: 3165000

Extensiones 16312 y 16369

Correo: coocurma_fchbog@unal.edu.co

 

Oficina 304, Edificio 212,

Aulas de Ciencias Humanas

 

www.admisiones.unal.edu.co

www.humanas.unal.edu.co