
Política y emancipación: una aproximación desde la ontología política de Miguel Abensour.
© 2020Dayro Ivan Vasquez Morales, autor
La política y la emancipación han sido concebidas por buena parte de la tradición del pensamiento político de manera casi dicotómica, mutuamente excluyentes. Sin embargo, en contravía con esta concepción tradicional, Miguel Abensour ha sido uno de los autores dentro de la filosofía política contemporánea que más ha insistido en la necesidad de repensar la política y la emancipación para revitalizar la estrecha relación entre estas dos nociones. Como se sugiere a lo largo del libro, la reconceptualización planteada por Abensour puede ser comprendida como una aproximación ontológica o como una ontología política. Desde esta perspectiva, al resaltar la dimensión ontológica de la política a la luz de la acción, del conflicto y de la democracia; pero también, de la emancipación a la luz de la utopía, se puede comprender en qué sentido la relación entre política y emancipación es una relación necesaria y constitutiva.
• Encuentra un adelanto del libro aquí •
OFERTA ESPECIAL
PDF: $35.000
PDF + Impreso: $45.000
Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.
• Bogotá: $4.000 • Cundinamarca: $7.300 • Nacional: $16.700*
* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo.Para otros destinos nacionales favor preguntar por la tarifa de envío al whatsapp: 350 4289302 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co
PROCESO PARA PAGO EN LÍNEA |
|
1. Haga clic en: Pago en línea |
|
Los libros en PDF los enviaremos a vuelta de correo una vez confirmado el pago y, los libros impresos, se podrán reclamar después de cuarentena en el punto de venta del edificio de Sociología de 9 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
Dayro Ivan Vasquez Morales, autor
Colección: Biblioteca Abierta
Serie: Filosofía
N.° de páginas: 212
ISBN impreso: 978-958-794-120-3
ISBN digital: 978-958-794-121-0
Año de edición: ©2020
Precio impreso COP: $50.000
LIBRO
Sede Bogotá
Facultad de Ciencias Humanas
- 50.000 COP
-
Pagos
- Haga clic en: Pago en línea
- Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
- Busque Facultad de Ciencias Humanas.
- Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
- Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.
Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.
EnviosRecuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.
- Bogotá
- Cundinamarca
- Nacional*
* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.