Javier Alejandro Corredor

PROFESOR ASOCIADO

Tel: 3165000 Ext: 16342

jacorredora@unal.edu.co

 

CvLAC GroupLAC WebDocente
  1. Perfil
  2. Áreas
  3. Publicaciones
  • Corredor, J., Wills-Obregon, M. E., & Asensio-Brouard, M. (2018). Historical memory education for peace and justice. Journal of Peace Education. Online First.

  • González, D. G., Dussán, F. O., & Aristizabal, J. C. (2017). La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas. Estudios Pedagógicos, 43(1), 193-212.

  • Zuluaga-Rendón, Z., Corredor, J., Quintero, J. M., Ramírez-Echeverry J. J. & Olarte, F. A. (2017). Qué es una buena clase en ingeniería desde el punto de vista de los estudiantes? . Revista Educación en Ingeniería 12 (23) 83-92.

  • Castro, C. & Corredor, J. (2016). Interacción De Adultos Mayores En Redes Sociales Virtuales (Facebook) Y Relación Con El Bienestar Subjetivo. Revista Iberoamericana De Psicología: Ciencia Y Tecnología 9(2), 61–70,

  • Castro-García, D., Olarte, F. D., & Corredor, J. (2016). Tecnología para la comunicación y la solución de problemas en el aula. Efectos en el aprendizaje significativo. Digital Education Review, 30, 207-219.

  • Corredor, J., & Rojas, L. (2016). Narrative and Conceptual Expertise in Massively Multiplayer Online Role Playing Games. International Journal of Gaming and Computer-Mediated Simulations, 8(1), 44-67.

  • Castañeda, M. F., & Corredor, J. (2016). Las nuevas tecnologías y el sujeto docente: incidencia de las relaciones con las nuevas tecnologías en docentes colombianos y en sus prácticas. Investigación e innovación educativas: docentes (141-174). Bogotá: Editorial Universidad de Colombia.

  • Díaz, A., Nussbaum, M., Ñopo, H., Maldonado-Carreño, C., & Corredor, J. (2015). Orchestration: Providing Teachers with Scaffolding to Address Curriculum Standards and Students’ Pace of Learning. Educational Technology & Society, 18 (3), 226–239.

  • Corredor, J., Gaydos, M., Squire, K. (2014). Seeing change in time: Video games to teach about temporal change in scientific phenomena. Journal of Science Education and Technology, 23 (3), 324-343.

  • Söbke, H., Corredor, J., & Kornadt, O. (2013). Learning, reasoning and modeling in social gaming. Transaction on Edutainment, 7775, 243-258. (Special Selection from the elBA Science Conference).