
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EN EDUCACIÓN
REVISTAS
En esta página encontrará el listado de las revistas que conforman nuestra colección y la información bibliográfica de los artículos de cada revista. Las revistas que aparecen en la lista son aquellas que representan mayor interés para los investigadores, pues son publicaciones de reconocida trayectoria en el terreno de la educación y de las cuales tenemos un número significativo.
El siguiente enlace lo llevará a la página virtual de la revista Cuadernos de pedagogía en donde podrá encontrar todos sus números y además información de esta importante publicación.
http://www.cuadernosdepedagogia.com/
Para la consulta de estos cuadernos, también puede dirigirse a las oficinas del programa RED que estan en el edificio Manuel Ancizar de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá. En las oficinas del programa RED se encuentran las publicaciones desde el número 278 de 1999 hasta el 2010.
Si desea conocer la lista anteriormente mencionada, haga clic aquí, si desea realizar una búsqueda sobre la base de datos tenga en cuenta los siguientes aspectos :
-
La Base de Documentación en Educación permite búsquedas a través de los campos Título, Autor personal y Descriptores.
-
Puede ordenarlos por Título, Autor Personal y Descriptores. Los resultados se mostrarán en orden alfabético
-
No es necesario introducir el nombre, título, etc. exacto, puede introducir solo una parte de la palabra o la palabra completa.
- Tiene además la posibilidad de escribir una o más palabras para que el buscador presente los registros que contienen las palabras introducidas.
-
Si necesita una consulta específica puede introducir el título, descriptor, etc. exacto para que el buscador le presente solamente el registro requerido.
- Si va a buscar por autor tenga en cuenta lo siguiente, si va a introducir nombre y apellido, escriba el apellido seguido por una coma y luego el nombre. Por ejemplo: Rodríguez, José
-
Los descriptores empleados en la base corresponden a las categorías clasificatorias o son recurrentes en los documentos reseñados como por ejemplo: educación, política, etc.