• LIBROS
  • Colección CES

Veena Das: sujetos del dolor, agentes de dignidad

© 2008

Francisco A. Ortega, editor

Veena Das (nacida en la India en 1945), es reconocida en el mundo académico occidental y oriental como una de las figuras más representativas de la antropología contemporánea. Su activa e influyente actividad académica se desenvuelve tanto en la cátedra e investigación universitaria como en el plano de la crítica social. Ella es profesora de la Johns Hopkins University; como profesora invitada, frecuenta las más prestigiosas universidades del mundo y es una voz autorizada en conferencias y foros, actividades por las que ha recibido importantes premios y distinciones a lo largo de su vida. Pero también es una influyente personalidad intelectual y política, en la medida en que sus escritos, opiniones y posiciones sobre diversos temas de la actualidad mundial son valorados por distintos centros, institutos y programas especiales que se ocupan de seguir las grandes tendencias y retos del desarrollo socioeconómico y la consolidación de la democracia en diversos contextos geográficos y culturales.

Francisco A. Ortega, editor

Colección: Colección CES

N.° de páginas: 560

ISBN: 978-958-8063-62-1

Año de edición: ©2008

Precio impreso COP: 60.000

• 60.000 COP
  • Siglo del hombre
  • Librería UN
  • Descarga gratuita
  • Pagos
    1. Haga clic en: Pago en línea
    2. Seleccione Catálogo de Servicios Sede Bogotá.
    3. Busque Facultad de Ciencias Humanas.
    4. Haga clic en: Venta de libros Centro Editorial e inicie el proceso de pago.
    5. Envíe su comprobante de pago al correo: ventasce_fchbog@unal.edu.co con el título del libro, su nombre completo y documento de identificación.

Los libros en PDF se enviarán por correo una vez confirmado el pago. Los libros impresos se podrán reclamar en el punto de venta del edificio de Posgrados de 9 a. m. a 4:30 p. m. presentando el comprobante de pago.

Envios

Recuerde adicionar los costos de envío al hacer el pedido del ejemplar impreso.

• Bogotá
    • Cundinamarca
    • Nacional*

* Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Sincelejo. Para otros destinos nacionales, consulta la tarifa de envío al WhatsApp 301 7297706 o al correo: editorial_fch@unal.edu.co.